El yoga es aburrido. Es una frase que repiten personas que sólo conocen un tipo de yoga muy extendido por aquí, me explico: mucha pausa entre un asana y el siguiente, muchas relajaciones y silencios prolongados entre un movimiento y otro. Los motivos de tal aburrimiento que confiesan suelen ser los mismos: " me da sensación de perdida de tiempo, mi cabeza se pone a pensar en otras cosas, me quedo tan aletargado que luego cuando hay que levantarse para el próximo asana ya ni apetece..."
Existe un punto intermedio entre esto y un yoga tan dinámico y activo en el que no paras ni un segundo. Todo tiene su justa medida.
Con nuestro yoga no te vas a aburrir pues creamos el equilibrio ideal entre la fluidez del movimiento y la quietud de la pausa, te dará la impresión que el tiempo se percibe de otra manera, saboreando cada instante con las herramientas que te proporcionamos para que tu mente no divague. Cuando se disfruta de lo que se está haciendo la clase se pasa amena y agradable y a su vez el estado mental que se queda es de absoluta relajación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario